Blogia
Arqueología de la psiché

Mañana shh...

Eres tramposa, señora esperanza

Hoy no es tan bello si contigo se compara

Pero eres traicionera y engañas. Sí, lo sé, esa no es tu fama

porque aunque tu promesa se cumpla, no es gracias a ti que esto sucede.

No te daré el mérito que no te mereces.

La imaginación es un don si al presente se regala, si está al servicio del mañana sólo envenena el alma.

Ya no quiero más tu compañía, cerraré mis ojos si algo en mí te aclama.

Tienes que comprenderme estoy tan condicionada.

Me han dicho desde pequeña que eres amiga y que me amas.

Pero sólo escapo de lo que Es.

Tus canciones sólo distraen y debilitan. Pero no estoy sola, tengo compañía.

Reposo en ella hoy en día. Se llama incertidumbre y no miente, sólo calla si preguntas por lo que viene...

Vida hazme amar su silencio.

Hoy, AQUI, Vida SOY

Mañana shh....

 

Debora Lauberfeld

Raqiba

2 comentarios

Ali -

En tus aguas intuición despierta
la testigo, la sin-tiempo, guerrera rebelde con manos de ángel. Expandes tu premonitorio canto en brisas de conciencia.
Gracias Ra

Nadie -

No se trata de coherencia o incoherencia. Mañana no estará aquí, tampoco tú; mañana será totalmente inédito. Y el chispazo sólo se produce cuando dos cosas inéditas se encuentran, y esa chispa danza, y esa danza siempre es coherente...
Osho - Un Pájaro al Viento