Blogia
Arqueología de la psiché

Acompañame

Acompañame

Brota del sonido a un suspiro en destellos bajo la "palabra viva"

 

Ha sido herida - cicatriz una "espera"

respondiendo mi propia voz

Ha sido herida - cicatriz un "silencio"

abismo profundo donde encontré en eco de mí misma

Heridas cerradas con lágrimas

cicatrices convertidas en abono de raíces

sueños, temores y la fuerza del deseo...

 

No me respondas...

deja que me observe, que me mezcle, que me funda

abrazada a mi propia fuente

 

herida - cicatriz ha sido

y si existen cicatrices ahora...ya no tiene importancia

porque lo que está sucediendo no tiene palabras...

 

27-08-08 Alicia

3 comentarios

SG -

Heridas

Quizás sufrir no provoque la muerte ni provoque más fiebre, ni más asco
ni provoque la ausencia de la luna ni el ocaso fatal.

Quizás sufrir no sea más que estar vivo, abierto a los detalles más humanos
y sea la contracara del deleite, la antesala fatal.

Paseo mis heridas,les doy aire,las expongo a la luz
de un sentimiento.

Respeto mis heridas,
las confieso,les prometo un amor y una esperanza.

Quizás sufrir no se parezca a nada ni sea necesario hacerle frente ni provoque una pena irreversible que no sepa curar.

Quizás sufrir no sea más que estar sana, jugando a la pasión y a las miserias
y sea una invitación a la tarea de empezar a vivir.

Libero mis heridas,las escucho,les permito llorar
para expresarme.

Respeto mis heridas,
las confieso, les permito sangrar sin desangrarme.

Quizás sufrir no provoque la muerte ni provoque más fiebre, ni más asco ni provoque la ausencia de la luna ni el ocaso fatal.

Libero mis heridas,
las escucho, les permito llorar para expresarme.

Respeto mis heridas,
las confieso,les permito sangrar sin desangrarme.
Silvina Garre

Ger -

Amada ali... tus palabras ayudan a sanar mis heridas... las acompañan... les dan un significado profundo y nuevo...
Gracias una vez más por tu bálsamo... por tu luz...
Ger... desde el bosque... curándose...

Luis -

Alicia: quisiera acompañarte en esa curación. Todos tenemos heridas. lo importante es que nos amemos. Las heridas no pueden ser obstáculo para el amor propio.